El dolor en la mandíbula (o delante de la oreja como muchas veces refieren los pacientes) con la apertura oral es una causa muy frecuente de visita a nuestro centro. Según la literatura científica, entre un 50% y un 75% de la población puede presentar algún signo de alteración a nivel de la articulación temporomandibular (ATM) a lo largo de su vida, que es la causa de estos dolores.


ATM

En el Instituto Profesor Sada contamos con un protocolo de diagnóstico que nos permite identificar esta patología de forma rápida y eficaz. Esto nos permite, en muchas ocasiones, diagnosticar al paciente sin tener que realizar una resonancia magnética, con el ahorro en tiempo, incomodidad y gasto para el paciente que ello significa.


Una vez identificado el problema, contamos con diversas herramientas para su tratamiento. Cabe destacar que, mediante nuestro sistema de escaneado digital intraoral, configuramos unas férulas de descarga a medida e individuales para cada paciente, sin el engorroso e incómodo proceso de los moldes de alginato


< Volver a tratamientos