El Blog del Instituto Profesor Sada

LA SONRISA DE LOS NOVIOS

LA SONRISA DE LOS NOVIOS

Vuestras sonrisas se verán reflejadas en todas las fotos y vídeos. No hay nada mejor que veros sonreir cuando estéis en el altar dando el tan esperado “Sí, Quiero”.  Por este motivo no podéis descuidar la estética dental.. La doctora DANIELA CARRANZA, odontóloga y codirectora de INSTITUTO PROFESOR SADA, uno de los referentes en odontología en España, ha diseñado FLASH SMILE.

Se trata de un programa Exprés (en una sola sesión) y no invasivo para lucir en tiempo record la sonrisa perfecta.

 

PROTOCOLO

  1. Limpieza con ultrasonidos. Esta limpieza se realiza con ayuda de un aparato que emite ultrasonidos y agua a presión, que permite quitar el sarro acumulado de la superficie de los dientes. Además en este tipo de limpiezas también se tratan las manchas superficiales como las del tabaco, café, té, refrescos y vino. Para ello, aplicamos sobre un cepillo rotatorio o en una aeropulidor una pasta especial y más potente, que pulveriza polvo limpiador, y de este modo vamos limpiando pieza por pieza. Por último, se pulen los dientes con una pasta fluorada que retarda el acúmulo de sarro y las tinciones, y con unas tiras interproximales se mejora la higiene en los espacios interdentales, y se eliminan las manchas entre diente y diente.

  2. Contorneado Estético Dental. Consiste en una técnica que trata de modificar de una forma sutil el borde de los dientes anteriores para conseguir una sonrisa más armoniosa y joven. Se trata de un procedimiento indoloro y no produce sensibilidad sobre los dientes que actúa.

  3. Blanqueamiento. Se trata de un tratamiento indoloro, seguro y eficaz que no daña el esmalte. El blanqueamiento se realiza a partir de un gel con que se activa a través de una lámpara de última generación de Led, devolviéndote una sonrisa resplandeciente en tan sólo 60 minutos. Un sistema peróxido de hidrógeno ideal para bajar algunos tonos y conseguir

www.profesorsada.com

Compartir: