25Sep2014

ULTIMATE BEAUTY: cómo conseguir una boca de diseño

boca de diseño 1
boca de diseño portada

Una vez más, la prestigiosa revista ULTIMATE BEAUTY se ha hecho eco de las nuevas tecnologías para conseguir una boca de diseño. Implantes dentales, carga inmediata, blanqueamiento , reconstrucciones estéticas, y por último el diseño virtual de tu sonrisa...No dudes en leer este artículo de nuestra amiga, la estupenda periodista Rosana Rezusta.

Leer Más...
18Sep2014

¿Tienes halitosis? Te explicamos por qué se produce y cómo solucionarlo

¿Tienes halitosis? Te explicamos por qué se produce y cómo solucionarlo

La halitosis o mal aliento es un conjunto de olores desagradables que se desprenden de la cavidad bucal. Si éste es tu problema, que no te de vergüenza, es más frecuente de lo que te crees y lo mejor es que tiene solución. En este post te contamos todo lo que has de saber y cómo prevenir la HALITOSIS

Leer Más...
08Sep2014

Cuidado con las ofertas : NO DEJES QUE JUEGUEN CON TU SALUD

Cuidado con las ofertas : NO DEJES QUE JUEGUEN CON TU SALUD

De todos es bien conocida la situación económica de nuestro país y que muchas veces el dentista se convierte en un "gasto" más que asumir. Bien sea por un tratamiento propio o por algún tratamiento de nuestros hijos.

Están proliferando multitud de ofertas de tratamientos dentales, siendo estas un " gancho" ideal y efectivo a la hora de captar pacientes.

Nos hacemos eco de la última campaña del colegio de odontólogos de Madrid en la que reflejan en frases tan claras como "tu boca no está de oferta", la situación de descontrol en cuanto al control de calidad de los tratamientos que se realizan en clínicas "low cost".

En salud, no podemos hablar de "promociones chollo" y recomendamos a nuestros pacientes sean cautos con esas ofertas que pueden generar daños irreparables en su salud bucal y general.

Es importante concienciar a la población que a la hora de elegir su odontólogo de referencia debe tener en cuenta su formación, su equipo, instalaciones, los materiales que utiliza, y su grado de especialización.

Leer Más...
05Sep2014

Mi hijo se ha caído y roto un diente, ¿qué hago?

Mi hijo se ha caído y roto un diente,    ¿qué hago?

Llega una edad (entre los 3 y 9 años) en la que los niños comienzan a caminar, correr, jugar y en definitiva a explorar el mundo que les rodea quedando expuestos a caídas y golpes que podría recaer el la zona de los dientes y cara.

Es muy importante que sí tu hijo se ha dado un golpe, ante todo mantengas la calma. Debes conocer que los dientes de leche, están en relación con los gérmenes de los dientes definitivos que están dentro de los maxilares, por lo tanto, cualquier alteración en los dientes temporales podría afectar a la salud de los dientes permanentes.

Leer Más...
03Sep2014

Bienvenido SEPTIEMBRE!!!!

Bienvenido SEPTIEMBRE!!!!

Otro año más volvemos con las pilas recargadas tras las vacaciones de verano.
Queremos recordaros la importancia de una revisión bucodental al menos cada 6 meses para evitar problemas futuros.

Si durante este verano no has prestado especial atención a tu dieta e higiene bucal, no dudes en visitarnos para poder solventar cualquier problema que haber surgido.

En cuanto a los más pequeños, es importante que sepáis que la primera revisión debe realizarse a partir de los 3 años, que es cuando han completado la erupción de los dientes temporales ( dientes de leche).

A partir de los 6 años, además es recomendable una revisión por el especialista en ortodoncia quien ayudará a detectar y tratar, si fuera necesario, cualquier anomalía en la forma de los maxilares y en la oclusión de vuestros hijos.

Leer Más...