El Blog del Instituto Profesor Sada

LA ORTODONCIA ES TENDENCIA EN 2019

LA ORTODONCIA ES TENDENCIA EN 2019

Sin duda la estética tiene un papel fundamental en nuestra sociedad, ya no hay excusas para pensar que por tener cierta edad debemos olvidarnos de poder presumir de dentadura perfecta. Debido a este boom la sonrisa se ha convertido en protagonista en nuestra carta de presentación y como bien dice el dicho popular “Una imagen vale más que mil palabras”.

El principal motivo por el que nuestros pacientes acuden a consulta es para mejorar el aspecto estético y el efecto visible de los dientes, pero pasados unos meses llegan a notar no sólo una mejora puramente física sino también funcional ya que, muchos de ellos afirman que problemas como las cefaléas, dolor en las articulaciones, dificultad para masticar...se han reducido notablemente tras llevar ortodoncia"
¿Cuáles son los tipos de ortodocia del momento?l

Ortodoncia Brakets Metálicos.
Son la ortodoncia que ha pasado a llamarse “la de toda la vida”. Compuestos por metal, concretamente de acero inoxidable, se colocan por la parte externa y visible de los dientes.
Este sistema ahora es el favorito para los amantes de lo retro ya que su estética nos hace viajar al pasado.

Ortodoncia Incógnito
La técnica lingual es la verdadera ortodoncia invisible. Los brakets se colocan por detrás de las piezas dentarias.
Este método es impercebible a los ojos ya que evitamos que los brackets se vean cuando uno sonríe o habla.
Sus resultados son más que eficientes, además supone un tratamiento simplificado, rápido y detallado (se fabrican brackets 100% personalizado para cada caso)

 
Ortodoncia Invisalign
Es transparente, extraíble y cómoda.
Se fabrican aligners a medida y prácticamente invisibles.
Cada alineador es ligeramente diferente de los demás para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada.

Ortodoncia Brakets Zafiro
Una excelente solución y una alternativa económica, cómoda y estética para aquellos que quieren dejar a un lado los brackets metálicos.
Al estar hechos de zafiro puro monocristalino de gran resistencia, no se desgastan ni se tiñen durante el tratamiento consiguiendo mantener la misma tonalidad que tu dientes.


Dra Daniela Carranza
Codirectora de Instituto Profesor Sada
www.profesorsada.com

Compartir: