El Blog del Instituto Profesor Sada

INCÓGNITO, EL TRATAMIENTO PARA UNA ORTODONCIA DE

INCÓGNITO, EL TRATAMIENTO PARA UNA ORTODONCIA DE

“ Incógnito es la ortodoncia fija invisible por excelencia, es el tratamiento más innovador y de mejor resultado, el paciente consigue una sonrisa perfecta sin necesidad de utilizar los antiestéticos brackets a la vista de todos ” apunta la Doctora Daniela Carranza, odontóloga y codirectora de Instituto Profesor Sada

Incógnito es la ortodoncia fija invisible por excelencia, ya que los brackets se pegan en la superficie interior (palatina y lingual) de los dientes. Con Incógnito se avanza a un sistema moderno e invisible realizado en oro, un material totalmente compatible y resistente para la boca, y que con su diseño extra-plano, ligero y flexible permite una perfecta adaptación desde el primer momento de su colocación.

Tanto los brackets como los alambres del aparato Incógnito se fabrican individualmente con la última tecnología CAD/CAM con lo que su diseño por ordenador hace que sean perfectamente adaptables de forma personalizada para cada paciente, dando la mayor comodidad para que no se note que se lleva puesto.

Ventajas

-Máxima estética: no se trata de una técnica estética o transparente, sino invisible desde el exterior.
-Fiabilidad y eficacia: a diferencia de otras técnicas invisibles corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad del paciente, llegando a solucionar casos muy complejos.

-Tratamiento personalizados: Los brackets se diseñan de forma personalizada para cada paciente para que la adaptación sea perfecta.

Precio: desde 2500 euros en función del tiempo del tratamiento y del número de brackets que se necesiten.

 

FELIZ MARTES!
UNA SONRISA ENORME DE PARTE DE TODO DEL EQUIPO IPS laugh

Compartir: