El Blog del Instituto Profesor Sada

ODONTOFOBIA ¿TIENES MIEDO AL DENTISTA?

ODONTOFOBIA ¿TIENES MIEDO AL DENTISTA?

A veces los nervios os juegan malas pasadas y os ponéis en lo peor sufriendo crisis anticipatorias. 
 
Antes de ir al dentista debes evitar el consumo de cualquier producto excitante. Es muy importante que descanses la noche anterior.
 
Un poco de Mindfulness, nunca viene mal. En nuestra sala de espera, aconsejamos respirar profundamente, concentrarse en la respiración y permanecer atento a ella. Si te sientes incomodo disponemos de salitas de espera individuales. 
 
No somos tu enemigo, puedes hablar con nosotros lo que necesites, el personal de la clínica esta por y para ti.  
 
No te preocupes si te mareas, al estar tumbado, no puedes caerte ni sufrir ningún daño.
 
Si con la anestesia no es suficiente, y en función del procedimiento, se puede recurrir a la sedación en la misma consulta. Esta técnica no presenta efectos secundarios y es útil para los niños, las mujeres embarazadas, las personas mayores y discapacitadas.
 
No intentes retrasar lo inevitable. Es necesario valorar los beneficios de ir al dentista frente a los problemas y costes de no hacerlo por angustia.
 
Visítanos cuándo quieras, cuantas más veces vengas menos miedo tendrás.  En general, el ser humano se siente seguro en las situaciones más rutinarias de la vida.
 
Encontrarse en un ambiente de confort, es un punto clave, nuestra clínica ha sido diseñada y decorada para evadirte del lugar donde estás. Las instalaciones son muy acogedoras, ¡hasta nuestros pacientes nos dicen que se sienten como en casa!
 
En Instituto Profesor Sada queremos cuidarte al detalle, de hecho, contamos con gafas virtuales antipánico, con las que podrás ver tus series o películas favoritas mientras realizamos tu revisión rutinaria o tratamiento bucodental.
   
 

INSTITUTO PROFESOR SADA
www.profesorsada.com 

Compartir: