El Blog del Instituto Profesor Sada

DIENTES PERFECTOS EN 24H

DIENTES PERFECTOS EN 24H

Su éxito se debe a una tecnología innovadora y de máxima calidad en todo su proceso basada en la utilización del escáner óptico 3D, su software de última generación y una talladora 3D de alta precisión.
Con el tratamiento CEREC conseguir la máxima estética bucal es posible. ¡Presume de una sonrisa cuidada con elegancia!

Gracias al sistema CEREC te puedes permitir lucir una boca sana y cuidada en tiempo record. El sistema CEREC son todo ventajas:

  • Duración del tratamiento. Olvídate de asistir a la clínica con frecuencia sólo necesitas una única sesión.

  • Di adiós a las impresiones y engorrosos moldes de la boca gracias a la toma de imágenes con el scanner óptico.

  • Permite hacer partícipe al paciente de cómo se lleva a cabo su corona, incrustación o carilla.

  • Permite hacer implantes de carga inmediata de forma que saldrás de la consulta con el implante y un diente provisional diseñado por ordenador con máxima estética.

  • Se pueden emplear tanto en dientes naturales (coronas, incrustaciones y carillas) como en dientes que se colocan sobre implantes dentales.

  • Dientes Resistentes. Las restauraciones las realiza una talladora en 3d que utiliza bloques monolíticos de porcelana pura que permite restauraciones de una mayor calidad y resistencia a las fisuras.

  • Diseño perfecto. Al diseñarse por ordenador y evitar pasos intermedios el diseño y ajuste de las coronas, carillas y restauraciones es simplemente perfecto.

  • Estética máxima: Las cerámicas empleadas en el sistema CEREC/ CAD CAM poseen cualidades estéticas idóneas para una sonrisa natural (translucidez, opalescencia y calidez de color).

  • Reduce costes para el paciente ya que al realizarse en una sola cita no requiere más que una visita y no es necesario uso de provisionales.

    Protocolo:

1. Escaneado Digital:

Con el escáner óptico 3D el profesional consiguen en tan solo unos segundos una copia exacta de la anatomía de todas las piezas bucales sin la necesidad de tomar los incómodos moldes.

  1. Diseño Prótesis Dental:

    A través de un software de última generación el paciente podrá ver el diseño de su futura boca en directo (ya sea corona o implante sobre diente, carilla o incrustación).

  2. Tallado de la Prótesis Dental

    Se acabaron las dudas sobre cómo se harán tus nuevas piezas dentales. Gracias al sistema CEREC el paciente podrá observar como una talladora 3D de alta precisión fabrica la prótesis en tan sólo 10 minutos.

      4. Colocación

     Una vez colocada la/s pieza/s se comprobará la mordida, comodidad y estética global para obtener un  
     resultado perfecto.


 

Instituto Profesor Sada
www.profesorsada.com

 


Compartir: