27Dic2018

¿TIENEN TUS HIJOS UNA BOCA SANA?

¿TIENEN TUS HIJOS UNA BOCA SANA?

Establecer unos buenos hábitos de higiene bucal desde pequeños es el primer paso para tener unos dientes sanos toda la vida.
El cuidado dental es un hábito que se aprende desde la infancia y que perdura toda la vida.
Los dientes y encías bien cuidados ayudan a los niños a mantener una buena salud a nivel general, no sólo dental. Cuando los niños presentan caries, infecciones u otro tipo de enfermedad oral, los resultados pueden ser negativos, generando deficiencias en la nutrición, desarrollo del lenguaje, dolor y en muchas ocasiones problemas con su autoestima

Leer Más...
18Dic2018

INCÓGNITO, EL TRATAMIENTO PARA UNA ORTODONCIA DE

INCÓGNITO, EL TRATAMIENTO PARA UNA ORTODONCIA DE

Admítelo, tú también has sentido envidia por la sonrisa de muchas celebrities.
Hoy os queremos hablar del tratamiento Incógnito, el truco que muchas 'celebrities' utilizan para corregir su dentadura sin aparatos visibles y antiestéticos.

Carherine Z-Jones, Kate Middleton... y muchas otras actrices españolas einternacionales ya se han realizado el tratamiento Incógnito.

Leer Más...
10Dic2018

HALITOSIS, LA GRAN ENEMIGA SOCIAL

HALITOSIS, LA GRAN ENEMIGA SOCIAL

Ni para quien la sufre ni para aquellos con quienes se tiene contacto es agradable lidiar con el temido ?mal aliento?. Debemos prestar atención a este problema ya que La halitosis tiene fundamentalmente muchas repercusiones a nivel psicológico ya que el mal aliento puede afectar a las relaciones sociales, profesionales e incluso de pareja.
En muchas ocasiones este problema es detectado antes por las personas que tenemos a nuestro alrededor que por nosotros mismos

Leer Más...