Registros 1 - 5  (99 total)SiguienteÚltimo
25Nov2020

¿Cuál es el uultimo tratamiento antes de extraer un diente?

¿Cuál es el uultimo tratamiento antes de extraer un diente?

La apicectomía o cirugía periapical es una cirugía bucal menor cuyo objetivo es tratar un proceso infeccioso en la raíz del diente. En Instituto Profesor Sada, este procedimiento quirúrgico es el último procedimiento conservador para evitar la extracción del diente.

Leer Más...
01Nov2020

Casos reales en Instituto Profesor Sada: Ufe

Casos reales en Instituto Profesor Sada: Ufe

Hoy os mostramos el caso de Ufe, cliente desde hace ya tiempo del Instituto Profesor Sada. Con el último tratamiento realizado hemos mejorado su salud bucodental, facilitado el proceso de masticación y una gran mejora estética.

Leer Más...
30Jul2020

URGENCIAS DENTALES EN VACACIONES

URGENCIAS DENTALES EN VACACIONES

Muchas veces, los pacientes, no saben cómo identificar lo que es una urgencia dental de lo que no lo es. No son pocas las veces que, durante sus vacaciones, han dejado de lado un problema de salud bucodental urgente, y otras, que han considerado un problema secundario como urgencia dental.

Leer Más...
15Jul2020

EL VERANO Y LA HIGIENE BUCODENTAL

EL VERANO Y LA HIGIENE BUCODENTAL

Este verano, más que nunca, debemos extremar las precauciones y tener muy presente una correcta higiene bucodental.

Las vacaciones, sin duda, son de las mejores épocas del año. Durante el verano solemos dejar atrás el trabajo, las obligaciones y la rutina. Esta vez, puede que se nos hayan complicado un poco: la preocupación y el miedo por el Covid-19 no dejan de rondarnos la cabeza. Lo cierto es que ha tenido que venir un virus para recordarnos la importancia de tener una buena salud.

Leer Más...
29Jun2020

¿AFECTA EL CLORO DE LA PISCINA A TUS DIENTES?

¿AFECTA EL CLORO DE LA PISCINA  A TUS DIENTES?

Desde la Clínica Dental Instituto Profesor Sada, somos conscientes que, tras haber estado privados de libertad, y ahora que llegan las altas temperaturas, deseáis estar de vacaciones, todo el día en la playa y la piscina, disfrutando del tiempo de ocio que se ha perdido con la crisis provocada con la Covid-19.

Leer Más...