Registros 1 - 5  (97 total)SiguienteÚltimo
30Jul2020

URGENCIAS DENTALES EN VACACIONES

URGENCIAS DENTALES EN VACACIONES

Muchas veces, los pacientes, no saben cómo identificar lo que es una urgencia dental de lo que no lo es. No son pocas las veces que, durante sus vacaciones, han dejado de lado un problema de salud bucodental urgente, y otras, que han considerado un problema secundario como urgencia dental.

Leer Más...
15Jul2020

EL VERANO Y LA HIGIENE BUCODENTAL

EL VERANO Y LA HIGIENE BUCODENTAL

Este verano, más que nunca, debemos extremar las precauciones y tener muy presente una correcta higiene bucodental.

Las vacaciones, sin duda, son de las mejores épocas del año. Durante el verano solemos dejar atrás el trabajo, las obligaciones y la rutina. Esta vez, puede que se nos hayan complicado un poco: la preocupación y el miedo por el Covid-19 no dejan de rondarnos la cabeza. Lo cierto es que ha tenido que venir un virus para recordarnos la importancia de tener una buena salud.

Leer Más...
29Jun2020

¿AFECTA EL CLORO DE LA PISCINA A TUS DIENTES?

¿AFECTA EL CLORO DE LA PISCINA  A TUS DIENTES?

Desde la Clínica Dental Instituto Profesor Sada, somos conscientes que, tras haber estado privados de libertad, y ahora que llegan las altas temperaturas, deseáis estar de vacaciones, todo el día en la playa y la piscina, disfrutando del tiempo de ocio que se ha perdido con la crisis provocada con la Covid-19.

Leer Más...
16Jun2020

¿PROVOCAN LAS MASCARILLAS MAL ALIENTO?

¿PROVOCAN LAS MASCARILLAS MAL ALIENTO?

Mucha gente está percibiendo un olor un tanto extraño tras llevar la mascarilla, no entienden si es un problema de halitosis o es la propia mascarilla quien lo crea. Desde Instituto Profesor Sada y de la mano de nuestros higienistas dentales queremos explicaros este fenómeno que está dando mucho qué hablar.

Leer Más...
12Mayo2020

CÓMO FUNCIONA TU HISTORIAL DENTAL

CÓMO FUNCIONA TU HISTORIAL DENTAL

El odontograma digital es la más novedosa versión de la historia clínica de la boca de un paciente. Este nuevo formato representa, de manera detallada y gráfica, toda la situación bucal de un paciente en específico, por lo que el registro debe ser exactamente igual a dicha boca.

Leer Más...