Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


Ortodoncia invisible sistema Incognito®

< Volver a Ortodoncia estética Ortodoncia invisible sistema Incognito®
La aparición de la aparatología lingual ha revolucionado por completo la odontología y en concreto la Ortodoncia. Por fin, se podían mover los dientes con unos dispositivos que iban colocados en la cara interna del diente obteniendo los mismos resultados que la técnica con Bracket tradicionales externos.

El Sistema Incognito® permite llevar a cabo su tratamiento de ortodoncia de una forma prácticamente invisible, con unos brackets de grosor mínimo ya que están confeccionados de forma individualizada para cada paciente. Dichos brackets irán situados en la cara interna de sus dientes de forma que nadie notara que los lleva puestos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué problemas tenia la antigua ortodoncia lingual?

Bien es cierto, que los primeros brackets linguales que iban colocados en la cara interna de los dientes eran incómodos y demasiado gruesos, por lo que provocaban muchas llagas, rozaduras y dificultades para hablar. Por ello, esta técnica fue cayendo poco a poco en desuso tanto por los ortodoncistas como por las molestias que generaban a los pacientes.

¿Cómo se fabrica los brackets Incognito®?

Tanto los aparatos como los arcos se confeccionan en Alemania gracias a una tecnología de última generación (sistema CAD-CAM de diseño por medio de un software específico). De esta forma, los dispositivos de ortodoncia se crean como si fuera “un traje a medida”.

Además, los arcos que utiliza Incógnito®, son arcos robotizados (doblados por un robot de precisión) que ajustan de manera perfecta con las ranuras de los brackets permitiendo lograr una calidad de terminado incluso superior al de la ortodoncia convencional.

Esto permite que los brackets sean tan finos que se consigue reducir al máximo las posibles molestias en el habla y los problemas de rozaduras y llagas en la lengua.

¿Qué ventajas nos aporta el sistema Incognito®?

El objetivo de esta técnica de ortodoncia no es otros que: mejorar la calidad de vida de los pacientes de Ortodoncia.

Personalización: toda la aparatología está realizada a la medida de tus dientes.

Máxima estética: no se trata de una técnica estética o transparente, sino invisible desde el exterior.

Comodidad: al diseñar cada componente del bracket para cada paciente y gracias a su reducido tamaño, tras un breve periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá.

Fiabilidad: a diferencia de otras técnicas invisibles corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad que tengas.

¿Quien debe realizar este tratamiento?

Esta técnica sólo puede ser llevada a cabo por un ortodoncista con preparación exclusiva en técnica Incognito®.