Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


Coronas de zirconio-cerámica

< Volver a Anti-aging dental


¿Por qué un diente necesita una corona?
Cuando un diente está muy deteriorado, ya sea por una caries o por una fractura, mala coloración, y es preciso rehacer al menos tres cuartas partes de la pieza, se reconstruye gracias a la colocación de las llamadas fundas o coronas que permitirán la protección del diente en un futuro rehabilitado completamente la función y estética dental.

¿En qué consiste la colocación de una corona?
La colocación de una corona es un procedimiento sencillo que se realiza mediante anestesia local en consulta. Tan solo requiere un cuidadoso tallado de la superficie dentaria y la toma de unos registros que se enviarán al laboratorio. Tras las convenientes pruebas estéticas, anatómicas y funcionales se procederá al cementado de la corona. El zirconio es un material absolutamente biocompatible, de alta resistencia y máxima estética.

¿Cómo estarán mis dientes hasta que me coloquen las coronas definitivas?
En la primera sesión clínica se lleva a cabo la preparación del provisional que se colocará una vez acabada cada sesión para que el paciente esté en todo momento con un diente totalmente estético y funcional y a continuación se realizará el tallado del diente a tratar y la toma de impresiones.