Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


mag@zine by Instituto Profesor Sada

15
Abr
2014

SONRISAS DE CELEBRITIES: descubre el antes y el despuès

Post by Unidad de estética y rehabilitación bucodental


SONRISAS DE CELEBRITIES: descubre el antes y el despuès

 
Muchos son los famosos nacionales e internacionales que han decidido dar un nuevo aire a su estética dental. ¿Queréis saber como lo han conseguido? Os contamos sus secretos....
 
Tom Cruise: Tom tenía unos dientes bastante feos, mal colocados y con alteraciones del color. Se sometió a la ortodoncia convencional para intentar corregir la desviación de su línea media superior (algo que no han conseguido del todo). Para mejorar la forma y color, el actor no dudó en usar las carillas para obtener el efecto que la ortodoncia no había conseguido.

tom cruise
 
Nicole kidman: una mujer guapísima que ha recurrido al remodelado estético gingival con el fin de reducir su "sonrisa gingival" (cuando se enseña mucho la encía al sonreír). También decidió hacerse un tratamiento de ortodoncia para mejorar la inclinación de sus dientes y finalmente un tratamiento con carillas para aclarar el tono de sus dientes. Quizás se haya pasado un poco con el resto de retoques (botox y ácido hialurico en labios), pero sin duda su sonrisa ha mejorado mucho.

nicole kidman
 
Nicolás Cage: un auténtico desastre era lo que tenía este famoso actor, lo solucionó mediante ortodoncia y coronas en los dientes superiores que le proporcionaron una sonrisa más blanca y cuidada.
famosos 6
 
Jessica Alba: una belleza de mujer que apenas necesitó de ortodoncia invisible para corregir pequeños problemas en la colocación de sus dientes y posteriormente dejo una sonrisa preciosa mediante el blanqueamiento dental.

jessica alba
 
 
Carherine Z-Jones y Michael Douglas: ambos actores se han sometido a un tratamiento de microcarillas para conseguir unos dientes ultra blancos (para nosotros rozan lo antinatural).

famosos 3 famosos 2
 
Justin Bierber: el cantante no ha dudado en ponerse en manos de un ortodoncista para mejorar la colocación de sus dientes mediante Invisalign . ¿Te habías dado cuenta?

justin
 
 
Patricia Conde y el cantante Luis Miguel han conseguido cerrar el espacio que tenía entre sus dientes mediante ortodoncia invisible.

patricia conde

luis mi
 
Elsa Pataky también ha conseguido una sonrisa amplia y muy armónica y deseada gracias al sistema de ortodoncia invisible y blanqueamiento express.

elsa II
 
Se dice, se comenta........ que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton,   lleva brackets Incógnito  como tratamiento para corregir su malposición dental.

kate middleton

Cristiano Ronaldo: años de ortodoncia, blanqueamiento y carillas  estéticas han logrado una "sonrisa 10" del delantero del Real Madrid.
Otros futbolistas que se han apuntado a la mejora de su boca son Ronaldinho y Pepe del fútbol club Barcelona quien ha dado un cambio radical!!

famosos 7

ronaldinho

 
Gwyneth Paltrow: no tenéis más que ver las fotos de hace unos años, dientes mal colocados y amarillentos. Gracias a la ortodoncia invisible y blanqueamiento, Gwyneth ha podido corregir esto lentamente sin que nos diéramos cuenta.

elsa pataky

Cheryl Cole colocó sus dientes mediante ortodoncia invisible y obtuvo un resultado muy natural mediante blanqueamiento dental.

????
 
Celine Dion dió un cambio espectacular en todos los sentidos. Modeló el nivel de sus encias para que su sonrisa quedara armónica y no dudo en colocarse unas coronas de porcelana que le dieron un mejor aspecto.
 
celine dion 
 
Jeniffer Garner: ha reducido su sonrisa gingival a costa de alargar sus dientes mediante cirugía plástica peridontal, carillas de porcelana y relleno de labios con ácido hialurónico. Tanto le gustó a su marido Ben Afflec que el también recurrío a la cirugia periodontal y las carillas de porcelanas  para mejorar su sonrisa.

ben afflec jennifer garner 

George Clooney también!! ¿Cómo creéis que este hombre hace durar su sex-appeal? Mejoró ostensiblemente el color y  la longitud de sus  dientes mediante lumminers con las que consiguió unos dientes menos desgastados y más blancos.

george clooney
 
David Bustamante:  nos guste más o menos el resultado, David se ha sometido a un tratamiento de carillas de porcelana para dar un aire más blanco a su sonrisa.
famosos 4
 
Dani Martín: Le hemos visto con brackets y poco ha poco ha ido cerrando ese feo espacio que tenía entre los incisivos, ahora esta mucho mejor!!

dani martin
 
Demi Moore:  Mirad como ha mejorado con su blanqueamiento  y carillas de porcelana pura.
famosos 5
 
Morgan Freeman: no tenemos palabras de lo que ha mejorado. Sólo mirad la foto! Limpieza bucal, blanqueamiento y fundas de zirconio.
 
famosos1