Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


mag@zine by Instituto Profesor Sada

01
Mar
2016

Rejuvenece tu sonrisa: Te enseñamos el antes y el después de nuestro caso del mes.

Post by Instituto Profesor Sada


Rejuvenece tu sonrisa: Te enseñamos el antes y el después de nuestro caso del mes.

Nuestra paciente acudió a nuestra consulta con el fin de mejorar su estética, pero sobre todo su salud, ya que presentaba un gran problema gingival (sangrado de encías) así como unas fundas que le habían hecho hace poco, pero le originaban dolor en toda su boca así como intensos dolores de cabeza. 

Antes de comenzar nuestro tratamiento, realizamos el protocolo de
DISEÑO DE SONRISAS, con el fin de evaluar, todas las necesidades terapéuticas de nuestra paciente y buscar el objetivo final: máxima estética, salud y función.

Como podéis apreciar en esta foto, la paciente presentaba un gran enrojecimiento de su encía, unas coronas muy mal ajustadas y sin ningún tipo de naturalidad.


inicio a.h


Realizamos tratamiento periodontal básico, y cuando la encía estaba en perfectas condiciones, llevamos a cabo una cirugía de alargamiento coronario para aumentar el tamaño de los dientes y conseguir unos dientes más proporcionados.

Pusimos implantes en aquellas zonas donde faltaban dientes y posteriormente hicimos una rehabilitación competa con coronas de zirconio. Las coronas sobre implantes las realizamos mediante el sistema cerec CAD CAM.

despues 1 ah

La paciente recuperó, la salud de su encía y a la vez la función gracias a los implantes dentales que le permitieron llevar una masticación uniforme, por último recupero su estética gracias a unas coronas de zirconio  muy naturales.


despues 2 a.h
detalle a.h