Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


mag@zine by Instituto Profesor Sada

07
Mayo
2014

¿Eres novia o invitada?:Tips para lucir la mejor sonrisa el día de la boda

Post by Dr. Eloy Paterna


¿Eres novia o invitada?:Tips para lucir la mejor sonrisa el día de la boda

 
Los preparativos de una boda son complejos : banquete, flores, vestido, maquillaje, localización, peinado, viaje de novios y multitud de detalles que puede hacerte olvidar una de las cosas más importantes, tu boca.
Piensa que será el día más importante de tu vida y que tu sonrisa aparecerá en cada foto, cada video y cada momento , ya que será un día para sonreír y estar feliz.
Si eres invitada, debes estar espléndida ese día, sin olvidar que tu sonrisa será parte de tu éxito.
Tanto si eres la novia como si eres la invitada te damos unos consejos para que luzcais radiantes el dia de la boda.
 
Si no has podido hacerte los arreglos convenientes durante este año y ves que " te pilla el toro" , te damos unos cuantos consejos para que tengas una sonrisa especial para el día de tu boda.
 
- Haz te una LIMPIEZA PROFESIONAL ya que hará que tus encías se desinflamen y tengan un aspecto rosado ( ¡no hay nada peor que una sonrisa con encías enrojecidas!).
 
- Realiza una REVISIÓN COMPLETA para que te hagan todos los tratamientos conservadores urgentes  y no exista riesgo de que te duela una muela  o tengas un horroroso flemón el día de tu boda .
 
- Un  BLANQUEAMIENTO EXPRESS en 1 hora con el  Zoom de Phillips  permitirá blanquear tus dientes ,y no sólo eso, sino que notarás tus dientes más limpios y brillantes.
 
- Como no tenemos mucho tiempo para hacer tratamientos que requieren varias citas,  podemos hacerte un tratamiento de Anti-aging dental express en el que se remodelarán los bordes de tus dientes, el margen de tu encía,  dejándolos con proporciones armónicas junto a carillas de composites ultraestéticos, que permitirán salir de la consulta con una sonrisa renovada y lista para lucir en tu boda.
 
 -Si no te ha dado tiempo ni siquiera a hacer todo esto, no podemos olvidarnos del sistema snap on smile. Es un sistema americano que permite confeccionar una prótesis que mejorarán tu  aspecto estético para el día de la boda. 
Puedes ver un ejemplo en www.snaponsmile.com.

- si has tenido tiempo para prepararte y quieres colocar tus dientes mal colocados no dudes en informarte sobre la ortodoncia Invisalign. Un sistema que te permitirá cambiar tu sonrisa de forma progresiva , muy cómoda, transparente y que podrás quitar y poner para comer y lavar tus dientes.

 
 
No dudes en consultarnos cualquier duda sobre estos tratamientos