Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


mag@zine by Instituto Profesor Sada

22
Sep
2014

CIRUGIA ORTOGNÁTICA Y ORTODONCIA, cómo conseguir un cambio radical .....

Post by


Cuando el maxilar y la mandíbula han crecido demasiado o demasiado poco hacen que el paciente muerda muy mal. Los dientes están tan lejos de la posición correcta que aunque quisiéramos colocarlos, sólo con ortodoncia no sería posible.

En pacientes adultos, al haber finalizado su crecimiento la única manera de colocar los huesos maxilares cuando están muy desplazados es mediante una operación llamada CIRUGÍA ORTOGNÁTICA.

La cirugía ortognática va siempre en combinación con un tratamiento de ortodoncia y consiste en tres fases de tratamiento

ORTODONCIA PREQUIRÚRGICA: donde se preparan previamente los dientes mediante aparato de ortodoncia.

CIRUGIA: en la que se llevan a cabo quirúrgicamente los cambios en posición y forma de los maxilares

ORTODONCIA POST-QUIRÚRGICA: en la que se definen lo últimos detalles y afina la colocación de los dientes mediante aparatos de ortodoncia.

La comunicación y el trabajo multidisciplinar constante entre el ortodoncista y el cirujano es imprescindible. La doctora Gutiérrez tiene una trayectoria de más de 15 años de experiencia en este tipo de tratamientos.

Probablemente tenga mucha información que le estará generando mucha inquietud. Le invitamos a que nos visite y después de la primera visita en la que la doctora le explicará su problema y las posibles soluciones se quedará mucho más tranquilo.

¿Podría evitarse dicha cirugía de alguna manera?

La ortodoncia ha avanzado mucho los últimos años y hoy contamos con técnicas que nos permiten solucionar algunos casos con un problema óseo leve o moderado sin tener que operar al paciente.  

En nuestra Instituto Profesor SADA sólo le ofreceremos esta opción si con ello vamos a conseguir un resultado al 100%. Afortunadamente son muchos casos los que ya se han podido beneficiar de esta última tecnología para camuflaje esquelético.

 

Les animamos a que acudan a nuestra consulta. Sólo le costará un poco de su tiempo. Así tendrá una información real de su problema. 

Mientras tanto puedes ampliar esta información en www.profesorsada.com

¡Hoy es el momento de comenzar a diseñar esa sonrisa que lleva tanto tiempo soñando!