Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


mag@zine by Instituto Profesor Sada

03
Sep
2014

Bienvenido SEPTIEMBRE!!!!

Post by Instituto Profesor Sada


Bienvenido SEPTIEMBRE!!!!

Bienvenido septiembre!!!!!
 
Queridos pacientes y amigos.
 
Otro año más volvemos con las pilas recargadas tras las vacaciones de verano.
Queremos recordaros la importancia de una revisión bucodental al menos cada 6 meses para evitar problemas futuros. 
 
Si durante este verano no has prestado especial atención a tu dieta e higiene bucal, no dudes en visitarnos para poder solventar cualquier problema que pudiera haber surgido.
 
En cuanto a los más pequeños, es importante que sepáis que la primera revisión debe realizarse a partir de los 3 años, que es cuando han completado la erupción de los dientes temporales ( dientes de leche).
 
A partir de los 6 años, además es recomendable una revisión por el especialista en ortodoncia quien ayudará a detectar y tratar, si fuera necesario, cualquier anomalía en la forma de los maxilares y en la oclusión de vuestros hijos.
 
No queremos terminar este post comunicándoos que, en Instituto Profesor Sada,  siempre estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, y a partir de Septiembre incorporaremos a nuestro servicio de estética dental el sistema CAD CAM de Sirona.
 
Este sistema nos permitirá evitar las clásicas impresiones con siliconas o pastas que muchas veces resultaban incómodas para los pacientes. Tan sólo con un scanner intraoral, podremos registrar la forma de sus dientes en un simple procedimiento de 5 minutos. 
 
Además contaremos con un servicio de microfresado que nos permitirá tener sus coronas, carillas e incrustaciones en un tiempo récord, evitando así muchas citas en nuestra consulta.

Además, hemos renovado nuestro área  de cirugía e implantología gracias a una unidad de tratamiento de alto confort para el pacientes dotado de cámara intraoral y luces de led que permitirá una mayor comodidad para nuestros pacientes.