Tel. 91 357 27 40
C/ Ana Teresa 30, edificio E / 28023 Aravaca, Madrid


mag@zine by Instituto Profesor Sada

29
Jun
2014

Apúntate a la moda de la ortodoncia invisible

Post by Unidad de Ortodoncia Estética


Apúntate a la moda de la ortodoncia invisible

Este post va dedicado a nuestra especialista la Dra. María Gutierrez, nuestra especialista en ortodoncia estética, quien tras dos años de formación en la Universidad de Oviedo, ha finalizado el máster de especialización en ORTODONCIA INCÓGNITO. Es una de las 10 especialistas que han obtenido este título en España y tenemos el lujo de contar con ella en nuestro equipo. Enhorabuena María!!!!

El Instituto Profesor Sada es un centro altamente especializado. Una de sus especialidades es la ortodoncia, departamento a cargo de la doctora María Gutiérrez Díez, especialista en ortodoncia con dedicación exclusiva, tanto en tratamientos para adultos como para niños.
 
En nuestro instituto,  centramos nuestro trabajo en las técnicas más novedosas. Como es el caso de la ortodoncia invisible con Invisalign y la ortodoncia lingual Incógnito, de la que somos líderes en la actualidad.
Ambas técnicas están diseñadas de forma que se trabaja específicamente para cada paciente y permiten transformar tu sonrisa sin alterar la vida cotidiana. La estética, comodidad y efectividad se encuentran entre sus principales ventajas.
Igualmente ofrecemos ortopedia dentofacial y ortodoncia interceptiva para los más pequeños de la casa. Con tratamientos cortos y poco costosos evitamos problemas mayores en el futuro. Por eso, si tu hijo ya ha cumplido 6 años, te invitamos a que nos visitéis.
 
Seguimiento contínuo y personalizado de cada paciente.
 
La doctora María Gutiérrez es especialista en ortodoncia en el Instituto Profesor Sada  sigue en primera persona, junto a su equipo formado específicamente en ortodoncia, los tratamientos de todos y cada uno de sus pacientes. El seguimiento contínuo de cada paciente permite, no sólo la máxima efectividad en cada tratamiento, sino que es garantía de calidad en la atención por parte de todo nuestro equipo clínico.
 
¿Alguna vez te has planteado conseguir una bonita sonrisa sólo colocando tus dientes naturales pero no has llegado a hacerlo por no tener que “lucir” brackets?
¿Te han dicho o sospechas que Invisalign no va a corregir tu problema?
 
Estás de enhorabuena porque ahora existe el tratamiento que estabas soñando: un tratamiento de ortodoncia incluso más preciso que los convencionales y totalmente invisible:  ORTODONCIA INCÓGNITO.
Incógnito es una técnica de ortodoncia lingual: los brackets van colocados sobre la cara interna de los dientes, por lo que ¡no se ven!.
 
La diferencia con la ortodoncia lingual que existía hasta hace poco, es que Incógnito, es la única técnica de ortodoncia lingual personalizada, en la que tanto los brackets como los alambres que mueven los dientes están hechos a medida de cada diente de cada paciente. Es el aparato más preciso e individualizado existente en la actualidad. Todos sus componentes se diseñan y fabrican en Alemania mediante una tecnología exclusiva 3D sobre tus propios dientes digitalizados. Esto hace que se consiga un resultado perfecto  para cada caso alcanzando la total corrección de cualquier maloclusión.
 
La ortodoncia lingual tradicional producía muchos problemas tanto al paciente (roces en la lengua al ser brackets muy gruesos) como al profesional (muchas urgencias al caerse los brackets, errores a la hora de recementar esos brackets..) Con Incógnito disponemos de una técnica que nos facilita el seguimiento del paciente a la vez que nos aporta precisión y comodidad. Como no te lo verás, olvidarás que llevas aparato.
 
Puedes descargarte la aplicación Ortodoncia Invisible Incógnito con la que podrás ver cómo es el aparato, el proceso de fabricación, cómo funciona y las múltiples ventajas que ofrece.
 
Te invitamos a que nos visites, te daremos toda la información que necesites acerca de todas las técnicas que ofrecemos y te asesoraremos sobre la más adecuada en tu caso. ¡Es muy posible que tu problema tenga una solución más fácil, rápida y cómoda de lo que imaginabas!